Salud y belleza

precio lipoescultura

Lipoescultura: Precios

El equilibrio, la proporción y el contorno son elementos fundamentales de una forma humana atractiva. Usando la técnica de la lipoescultura, un cirujano estético puede, literalmente, esculpir un cuerpo deseado en cuestión de horas. Aprende todo sobre la lipoescultura a continuación.   Lipoescultura, el procedimiento La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico invasivo (aunque mínimamente ... »

precio abdominoplastia

Abdominoplastia: Precios

Entre las muchas opciones que nos ofrece la cirugía estética, la abdominoplastia ha cobrado popularidad en aquellas personas que desean un estómago plano y libre de grasa. Si estás considerando en realizarte una, lee a continuación en qué consiste, cuáles son sus riesgos y costos.   En qué consiste la abdominoplastia Una cirugía estética de abdomen, también conocida como abdominoplastia, tien... »

aborto costo

¿Cuánto cuesta un aborto en España?

  El aborto, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), es un procedimiento para culminar un embarazo no deseado, ya sea por personas que carecen de las habilidades necesarias o situados en un ambiente que no cumpla con los estándares médicos mínimos, o ambas cosas. Para llevar a cabo un proceso abortivo, existen diversas maneras de proceder, así como también variaciones en los precios. En e... »

tatuaje

Precio de tatuajes

Hoy día es más común encontrar a una persona con uno o muchos tatuajes, a diferencia de hace unos 20 años. Los tatuajes son aceptados por muchos, pero juzgados por otros. Este proceso de pigmentación en la piel representa, para un alto índice de personas, una acción en la que dejas una marca debido a un momento significativo, y, por otro lado, los que desaprueban dicha pigmentación, en la mayoría ... »

invisalign

Precios del Invisalign, cuál tipo elegir

En la actualidad se han hecho cada vez más usuales los tratamientos para mejorar la imagen y el ordenamiento de la dentadura. Bien sea por razones estéticas, o para corregir problemas de mordida, entre otras cosas, el mundo de la ortodoncia ha ido creciendo año tras año, muy especialmente entre los niños, los adolescentes y los adultos jóvenes, quienes acuden al especialista en busca de alternativ... »

implantes dentales

Implantes dentales, tipos y precios

Son muchas las causas que pueden provocar que una persona sufra daños en alguna pieza dental, ya sea porque esta resulte lesionada, se resquebraje o incluso acabe desprendiéndose. Desde un impacto por masticar un alimento muy duro, pasando un traumatismo externo, hasta el desgaste por el paso del tiempo, son algunos de los motivos para ello.   Quienes se vean envueltos en una situación como e... »

blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental precios y como ahorrar

La sociedad actual otorga gran importancia a la higiene y a la apariencia personal. Una de los primeros aspectos que aprecian las personas al interactuar entre sí, son la estructura y color dental de cada quien. Los dientes son de color hueso o marfil amarillento de forma natural, y gran cantidad de productos como las bebidas de cola gaseosas industrializadas, el tabaco, los tés y el alcohol,  tie... »

aumento del pecho

El precio del aumento de pecho

Hoy día resulta más común de lo que parece que numerosas mujeres, incluso aquellas que recién pasan de la adolescencia a la adultez, se sientan atraídas por la idea de realizarse una intervención de aumento de pecho. Esta es una constante que se ha extendido alrededor del mundo, por lo que cada vez son más quienes convierten esta idea en hechos tras pasar por un quirófano.   Las estadísticas ... »

rinoplastia

Rinoplastia ¿cuál es el precio?

Quieres operarte la nariz pero dos grandes temores te impiden dar el paso definitivo de hacerlo: primero, temes quedar con la apariencia del Michael Jackson de los años noventa y segundo, piensas que terminarás endeudado/a por los altos costos que crees supondrá la intervención. Respecto al primer temor debemos decirte que estas cirugías son muy seguras y tienen altos porcentajes de satisfacción e... »