Animales

¿Qué precio tiene un labrador?

¿Cómo es un perro Labrador? Que características tiene? ¿Qué precio tiene un Labrador? Descubre todo acerca del Labrador.

https://www.wikicost.org/que-precio-tiene-un-labrador/
¿Qué precio tiene un labrador?
User Rating: 5 (1 votes)

Corretto Adorable y de rostro dulce, el Labrador Retriever es la raza de perros más popular de los Estados Unidos y una de las favoritas en el resto del mundo. Los labradores son fieles, sociables y animados compañeros que tienen afecto más que suficiente para una familia que busca un perro mediano a grande. Si deseas saber cual es el precio de un labrador y sus características, lee el siguiente artículo.

 

Sobre el Labrador Retriever

El robusto y bien equilibrado Labrador Retriever puede, según el sexo, medir entre 50cm a 60cm  hasta la altura del hombro y pesar entre 24 y 36 kilos. Se le considera un perro de raza mediana.labrador

La capa dura y densa de pelaje viene en amarillo, negro y color chocolate. La cabeza es ancha, los ojos brillan con amabilidad y expresan ternura, y la “cola de nutria” espesa y afilada, parece indicar para siempre el afán juguetón innato de la raza.

Los labradores son famosos por ser amigables y excelentes compañeros de camaradería que se relacionan con toda la familia, incluyendo niños y bebés. Socializan bien con perros y humanos vecinos. Pero no confundas su despreocupada personalidad con baja energía, el Labrador es un atleta entusiasta que requiere mucho ejercicio, como natación y paseos de mediana intensidad para mantenerse físicamente y mentalmente en forma.

El Labrador posee una conformación física compacta, atlética y bien equilibrada que le permite funcionar como un excelente perro de caza, actividad de facto de esta raza antes de ser usado como una mascota y acompañante doméstico. Todas estas características influyen en el precio de un labrador.

 

Origen

El Labrador fue originalmente criado como compañero de los pescadores, trabajando junto a los hombres y mujeres que habitaban la inhóspita isla de Terranova, en Canadá, mucho antes de las comodidades modernas.

Debido a las condiciones climáticas los labradores desarrollaron un pelaje como una capa, corto e impermeable, lo suficientemente grueso para soportar temperaturas muy bajas, así como para nadar en corrientes fuertes durante largos períodos de tiempo.

Los labradores fueron llevados a Inglaterra, donde su papel cambió al de compañero de tiro, destacando por su habilidad para encontrar las presas con suma rapidez, su capacidad para llevar objetos en la boca sin dañarlos, y su inteligencia y temperamento bidimensional. Cualidades que lo convertirían en el mejor perro perdiguero del mundo.

La sustancia y la solidez que tienen los labradores para cazar aves acuáticas o presas de montaña durante largas horas en condiciones difíciles aunado al carácter y el carisma que tienen para ser el centro de atención, lo vuelven un compañero ideal en cualquier contexto.

Estas características físicas y mentales deberían indicar que el perro se crió para desempeñarse como un Retriever adecuado.

Gracias a esos comienzos, los Labrador Retriever hoy en día pueden desempeñarse exitosamente en diferentes roles, desde perros de terapia, perros militares, hasta compañeros leales en el hogar. Su talento en todo lo que se le pide que haga, lo ha definido como raza.

 

Dieta

El Labrador Retriever debería alimentarse con comida para perros de alta calidad, ya sea fabricada comercialmente o preparada en el hogar con la supervisión y aprobación de un veterinario.

labradorCualquier dieta debe ser apropiada para la edad del perro (cachorro, adulto o mayor). Algunos perros de esta raza son propensos a tener sobrepeso, así que tenga en cuenta el consumo de calorías y el peso de su perro.

Lo mejor que podamos hacer es establecer un cronograma de alimentación para nuestro perro, dos veces por día siendo lo recomendado, y tenga en cuenta cualquier golosina adicional. Su laboratorio siempre debe estar bien alimentado pero no sobrealimentado.

Otra cosa a considerar es que los cachorros y los perros adultos tienen diferentes requisitos dietéticos, por lo que tendremos que alimentar a nuestro cachorro de manera diferente al perro adulto.

Las golosinas pueden ser una ayuda importante en el entrenamiento, pero dar demasiadas puede causar obesidad. Aprende qué alimentos humanos son seguros para los perros y cuáles no. Consulte con su veterinario si tiene alguna preocupación sobre el peso o la dieta de su perro. El agua limpia y fresca debe estar disponible en todo momento.

La dieta es otro de los elementos que debemos incluir en nuestro presupuesto para calcular cual es el precio de un labrador.

Dos tipos diferentes de Labrador

Durante los últimos cincuenta años, los Labrador en el Reino Unido y los Estados Unidos se han dividido en dos cepas bastante distintas.

Las características de Labrador varían considerablemente entre los criados para el anillo de exhibición y los criados para el campo.

 

Características de los labradores ingleses

La mayoría de la gente está familiarizada con la imagen del del labrador como un animal de cabeza ancha y peso pesado, conocido como el Labrador de Inglés en los EE. UU. y en el Reino Unido como “Show Lab” o Labrador de exhibición.

Este labrador se distingue por su pelaje corto, denso, resistente a la intemperie; una cola de “nutria”; una cabeza bien contorneada con el cráneo ancho hacia la nuca y una parada moderada; mandíbulas poderosas; y ojos amables, amigables, que expresan carácter, inteligencia y buen temperamento”.

El estándar de raza británico Kennel Club también describe un perro con un cráneo ancho, nariz ancha y cola de nutria que se estrecha.

El KC también describe la raza como “ágil”, aunque esta es una descripción ligeramente optimista de algunos perros de exposición.

El labrador inglés tiene un marco corporal más robusto que sus primos americanos, sin embargo muchos perros muestran bastante sobrepeso.

 

Características del Labrador Americano

A menudo carece de la característica ‘cola de nutria’, es probable que tenga orejas más largas, una cabeza más estrecha y generalmente menos sustancia.

labrador precioSus ojos pueden estar más juntos o más hacia adelante y es probable que sea más “sensible” en la naturaleza, y más entusiasta sobre la recuperación y, en general, en las carreras.

Si esta división en la raza es algo bueno o malo es una cuestión de discusión.

A muchos entusiastas de Labrador les gustaría ver que los perros muestran menos peso y los perros criados en el campo para tener una apariencia de labrador más clásica, pero es poco probable que veamos una convergencia de las cepas en el corto plazo.

Es relativamente fácil mantener a un Labrador una vez que sepamos lo que se debe hacer. Pasar tiempo de calidad con el can también es clave, especialmente en las sesiones de aseo regulares de manera que podamos detectar cualquier cambio en su apariencia y actitud que pueda señalar un problema subyacente.

También debemos intentar aprender los hábitos de vida normales de nuestros perros, cuánto come, bebe y duerme. Un cambio en estos hábitos puede ser una señal de que algo no está bien.

 

¿Cuánto vale un perro Labrador?

Si después de leer todo lo que implica tener un Labrador aún quieres tener uno, es importante destacar que el precio de un labrador cachorro oscila entre los  785,56 euros, aunque debemos tener en cuenta el historial de la familia del perro, su pedigree, si queremos que sea un Labrador inglés o americano, la finalidad para cual estará destinado el cachorro. Todas estas variables pueden alterar el precio de un labrador previamente mencionado.

La mayoría de nosotros solo quiere un perro como animal doméstico, como mascota, esta elección es vital al  momento de ahorrar costos y elegir una mascota con los especificaciones apropiadas y que se adapte a nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*