Reforma casa

Precios reforma casa Badalona

¿Cuánto cuesta reformar casa en Badalona? Averigüemos cuáles son los trabajos a realizar y los precios.

Badalona Barcelona
Precios reforma casa Badalona
User Rating: 5 (2 votes)

Cuando llega el momento de renovar tu casa, es importante obtener un buen resultado sin gastar demasiado. ¿Qué hacer para lograrlo? ¿Cuánto cuesta reformar casa en Badalona, en Catalunya?

QUIERES REFORMAR TU CASA AHORRANDO DINERO? PIDE PRESUPUESTOS GRATIS! Recibirás ofertas de las mejores empresas de tu ciudad

Reforma de casa, las fases

En primer lugar cuando decidas renovar tu casa, es importante tener una idea clara de qué hacer. Por este motivo, es recomendable elaborar un proyecto de las obras que se realizarán.
Ese proyecto tendrá que realizarse de acuerdo al presupuesto disponible.
En segundo lugar hay que entender cuáles son los trabajos más necesarios, aquellos que deben hacerse absolutamente.

Por ejemplo, si tienes ventanas rotas, seguramente tendrás que cambiar las ventanas o si no has pintado las paredes durante muchos años, tendrás que pintarlas.
Cuando sepas cuánto dinero puedes gastar y qué hacer, puede comenzar a buscar la empresa que se encargará del trabajo.
También es muy importante calcular el tiempo que se tarda en terminar los trabajos porque sabemos que en el período de renovación de la casa todo está en caos y debemos tener paciencia.

Los permisos de obra

Antes de empezar la reforma hay que tramitar los permisos. El tipo de documento necesario depende de que trabajos se realizarán y hay que ir al ayuntamiento para solicitar los permisos de obra. Para tener ideas más claras sería mejor preguntar a un profesional.

Las obras de rehabilitación

Las principales obras de reestructuración son:casa Badalona

  • Demolición. Aquí se van a demoler todas o solo algunas partes de la casa. La demolición puede ser parcial o total.
  • Albañilería. Todos los trabajos que normalmente realiza el albañil, como por ejemplo refuerzos estructurales.
  • Instalaciones. En esta fase todas las instalaciones previstas para la vivienda: tuberías de agua, calefacción, aire acondicionado, el cableado eléctrico, teléfono, etc…
  • Revestimientos y pavimentos. Elegir y poner los materiales para todos los revestimientos y pavimentos. La elección depende de los gustos y el nivel de calidad que desee.
  • Ventanas, persianas, puertas… Elegir y poner puertas y ventanas si quieres cambiarlos.
  • Pintura. Hay diferentes tipos de pintura y técnicas. Cada uno elige el tipo y el color que prefiera.
  • Muebles. Elegir su propio estilo en cada estancia de la vivienda.
  • Limpieza. Limpiar todo y dejar un inmueble como nuevo.

Obviamente no todos los trabajos se realizan siempre. Muchas veces se trata de renovaciones parciales. Tal vez no haya demolición, o simplemente cambiar puertas y ventanas o dejar instalaciones viejas y cambiar muebles solo. Depende de lo que el dueño quiera hacer.

¿Cuánto cuesta reformar casa en Badalona?

Es muy difícil dar un precio exacto para renovar una casa en Badalona porque cada reforma es diferente. El gasto depende de diversos factores, como el tipo de trabajo, la calidad de los materiales y la elección de la empresa constructora.
Sin embargo si queremos dar un precio promedio, podemos decir que esto va de 300 a 600 € por metro cuadrado, hay que tener en cuenta el tamaño de la casa, el área donde se encuentra la vivienda, la proximidad al mar, etc.
Para poder ahorrar dinero, es muy importante comparar más presupuestos de empresas en la zona para que pueda elegir la mejor oferta.

QUIERES REFORMAR TU CASA AHORRANDO DINERO? PIDE PRESUPUESTOS GRATIS! Recibirás ofertas de las mejores empresas de tu ciudad

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*