Pide presupuestos

dinos que necesitas en unos click

Compara presupuestos online

En unas horas recibirás los presupuestos

Elige el profesional

Elige el profesional más adecuado a ti

Valoración media de Impermeabilizaciones a Pontevedra:

4.1/5

+673 Opiniones

¿Estás buscando empresas de impermeabilización en Pontevedra?

La impermeabilización de superficies significa la aplicación de una capa de material con características específicas y aislantes. El propósito de la impermeabilización es evitar el paso del agua, lo que causaría daños en varios niveles.

Cuando es necesario aplicar un producto impermeabilizante a la casa, es bueno acudir a un profesional. Gracias a una consulta, será posible tener una mejor idea y tomar las decisiones más adecuadas para proteger el hogar.

¿Porque es importante la impermeabilización?

La impermeabilización de los cimientos es de vital importancia dentro del hogar, sin importar cuáles sean los otros elementos circundantes. Sin una impermeabilización adecuada, el daño causado por el agua y cualquier infiltración podría ser considerable.

La prevención de este tipo de daño es una buena inversión, pero evita la aparición de problemas como infiltraciones y pérdidas que podrían tener consecuencias y costos aún mayores.

El riesgo, sin impermeabilización, es sufrir infiltraciones, con el consiguiente aumento de la humedad. Una condición, esta, que ciertamente puede comprometer la experiencia de la vivienda e incluso causar problemas de salud.

Impermeabilización: tipos y materiales.

La impermeabilización se lleva a cabo con la aplicación de una membrana especial, oficialmente llamada «vaina». Las vainas pueden ser de tres tipos.

Vaina bituminosa. Compuesto principalmente de betún, se caracteriza por una facilidad de aplicación simplemente inalcanzable. De hecho, consiste en una instalación muy simple por extensión.

Funda líquida Caracterizado por una consistencia más suave y gelatinosa que la variante bituminosa, está compuesto no solo de betún sino también de aditivos específicos. La instalación es diferente, también porque, a diferencia de la alternativa, está completamente fría.

Funda a base de resina. Este tipo de funda tiene un fuerte componente de resina. Realiza una contribución significativa en términos de elasticidad, que es entonces un elemento fundamental si la perspectiva es la de contener infiltraciones.

Impermeabilización en Pontevedra: cuánto cuesta por metro cuadrado

Los precios son bastante variables, dados los factores involucrados: la exención de la empresa (o trabajador), la calidad y el costo del material de impermeabilización, el tamaño de la terraza.

Sin embargo, podemos decir que, en promedio, una impermeabilización cuesta de 7 a 20 € por metro cuadrado.

De hecho, para tener oportunidades de ahorro, es suficiente usar el arma de los presupuestos para encontrar una oferta que sea satisfactoria en términos de valor por dinero. Solicite un presupuesto de varias empresas de impermeabilización en Pontevedra, compárelos y finalmente haga su elección.


Pontevedra > Impermeabilizaciones

Encuentra Impermeabilizaciones a Pontevedra