Pide presupuestos

dinos que necesitas en unos click

Compara presupuestos online

En unas horas recibirás los presupuestos

Elige el profesional

Elige el profesional más adecuado a ti

Valoración media de Abogados a Pontevedra:

4.1/5

+1754 Opiniones

Si estás buscando un abogado en Pontevedra, ¿cómo puedes encontrarlo? Muchas personas no saben por dónde comenzar.
Cuando necesita asistencia legal, de hecho, es una buena regla tener en cuenta factores como la especialización de los abogados y además el coste del profesional.

La relación de confianza y empatía entre el cliente y el defensor es muy importante, es por eso que la búsqueda de abogados siempre debe hacerse con cuidado y nunca superficialmente. Pero esto no significa necesariamente que lleve mucho tiempo encontrar al profesional adecuado: si está buscando un abogado en línea, gracias a nosotros puede encontrarlo con unos pocos clics.

Existen varios tipos de abogados, según su especialización: el abogado penal, que se ocupa de casos penales; el abogado civil, que se ocupa de casos civiles; el abogado de impuestos, experto en asuntos relacionados con impuestos; el abogado laboralista, experto en derecho laboral; El abogado matrimonial, especializado en casos matrimoniales. En nuestra página web podrás encontrar todos los tipos de abogados en Pontevedra.

TRABAJO :
Conjunto de normas destinadas a proteger y regular las relaciones entre el empleador y el trabajador en sus diversas áreas, así como la ley de seguridad social y bienestar en sus diversas formas.

Divorcio y derecho de familia

Especializados en derecho de familia, desde el derecho a la custodia de niños y acuerdos de propiedad en divorcios transfronterizos, hasta la creación de estructuras familiares alternativas y la ejecución de órdenes judiciales.

Bienes inmuebles – Derecho inmobiliario

Nuestros abogados inmobiliarios aportan una gran cantidad de conocimiento y experiencia a cada caso, utilizando su profesionalismo para ayudar en casos de propiedad residencial y comercial en toda España.

Sucesión

Permitimos a los beneficiarios preservar y proteger sus activos dentro de sucesiones articuladas y transfronterizas.

Derecho mercantil y societario

Nuestros abogados corporativos y comerciales trabajan con empresas de todos los niveles y ofrecen asistencia en casos corporativos, valores, finanzas y negocios internacionales, a menudo tratando asuntos que involucran tres o más jurisdicciones.

Litigios y cobro de deudas

Representamos a clientes en todo tipo de disputas civiles. Asistimos a individuos, empresas y asociaciones durante procesos, audiencias, arbitrajes y mediaciones, ante organismos administrativos y tribunales extranjeros y locales.

 

¿Qué hace un abogado?

Los deberes principales de un abogado son:

Brindar asistencia legal y asesoramiento

Representa a los clientes ante los tribunales

Defiende los derechos de los clientes

Interpreta leyes, normas y reglamentos.

Busca documentos, reglamentos y sentencias relevantes para los casos legales que está siguiendo

Toma acciones legales en nombre de individuos y empresas.

Prepara documentos con valor legal (testimonios, testamentos, contratos, etc.)

El trabajo de un abogado se puede dividir básicamente en dos componentes principales: la actividad de representación legal y la actividad de consultoría legal.

El abogado representa a sus clientes en un tribunal, apoyándolos ante un juez para asuntos de derecho público o privado: presenta documentos, pruebas y argumentos a favor de la parte asistida, tratando de convencer a los órganos de jueces para que expresen una opinión favorable a su posición. .

En cuanto a la asesoría legal, el abogado pone a disposición su conocimiento de la jurisprudencia para brindar asesoramiento y sugerencias sobre cómo ejercer y reclamar sus derechos: informa a los clientes sobre las obligaciones y protecciones legales, explica la aplicación práctica de los códigos y regulaciones, sugiere las mejores acciones a tomar, de conformidad con los procedimientos legales.

 

¿Cuánto cuesta un abogado?

Cada abogado tiene libertad para fijar sus honorarios, así que no hay una respuesta general. Dependerá de muchos factores: la complejidad del caso concreto, el tipo de procedimiento, las horas de dedicación, la cantidad de trámites, etc

Es importante tener claro el precio antes de aceptar que el abogado trabaje para usted. Para ahorrar dinero, siempre es mejor pedir más presupuestos y elegir el mejor. En nuestra página web es muy fácil encontrar un abogado en Pontevedra y puedes ahorrar dinero.


Pontevedra > Abogados

Encuentra Abogados a Pontevedra