Animales

Pitbull precio

¿Cómo es el carácter de los perros pitbull? Todo sobre temperamento, características, comportamiento del pitbull..y ¿cuánto cuesta?

pitbull precios
Pitbull precio
User Rating: 5 (2 votes)

Pitbull también llamado: American pitbull terrier, american pitbull, pitbull terrier, pitbul, american terrier pitbull, pitbull terrier american, american staffordshire terrier.

 

El pitbull es un perro que desafortunadamente disfruta de una muy mala reputación, debido a los humanos sin escrúpulos que crían y entrenan a esta raza para pelear. Sin embargo, si está bien entrenado y socializado, emergen las características más bellas de su personaje: gran afecto, sociabilidad con extraños, paciencia con los niños, inteligencia.pitbull precios

Si, por otro lado, está mal entrenado, con malicia o por simple descuido, puede volverse agresivo y ser peligroso, especialmente para otros perros. Requiere la guía firme de un maestro experimentado, que sepa cómo amarlo como él lo ama, pero también para ser obedecido. Desde un punto de vista físico y estético, es un perro fuerte pero elegante, con un espléndido pelaje brillante y ojos brillantes e inteligentes.

El pitbull no es un perro muy grande. Los estándares de la raza muestran un animal de entre 40 y 50 centímetros de alto a la cruz, con una constitución masiva y una musculatura imponente y bien definida.

El hocico, con una mandíbula fuerte y ojos brillantes, es sin duda lo primero que notas sobre este perro. Caracterizado por una espalda bastante corta con una línea descendente desde la cruz hasta la grupa. Arqueado y que se remonta a la parte superior del riñón. Las capas moteadas, multicolores y de un solo color siempre están permitidas.

Características físicas:

Colores: rojo, leonado, sésamo, blanco, grisáceo, gris, canoso, negro, azul, merle, miel, arlequín, albaricoque, plata, marrón, hígado, limón, naranja, chocolate, marrón, canela, foca, arena
Cabello: denso, duro, corto
Abrigo: marcas, bicolor, tricolor, uniforme
RAZAS SIMILARES
Bull terrier, American Staffordshire Terrier, Staffordshire Bull Terrier, Bedlington Terrier, Fox Terrier.

 

Precios y mantenimiento

El precio de un cachorro de pit bull terrier americano oscila entre 600 y 900 euros. Recomendamos enfáticamente no confiar en los criadores que los venden por menos. Podrían ser cachorros criados incorrectamente, sin prestar atención a la salud y el carácter de los padres. Además del costo inicial, el pitbull generalmente no requiere costos especiales, ni médicos, ni de aseo y alimentación.

 

Perro sensible, que necesita atención

Al igual que todos los perros que dependen en gran medida del dueño, el pit bull también tiene un carácter sensible y necesita constantemente la relación con el dueño y tener su liderazgo firme para guiarlo. Un pit bull mal considerado, dejado solo durante mucho tiempo o tratado con poca consideración puede tratar de dominar al maestro para remediar la situación.

Cariñoso con la familia

Los pit bulls son perros de compañía extraordinarios, que corresponden al afecto de su familia con un amor ilimitado. Les encanta estar con sus seres queridos y necesitan sentirse cerca de ellos. Valientes y generosos, harían cualquier cosa por las personas que aman, sin temor a su propia seguridad.

 

Amigable con los niños

Las personas que seleccionaron al pit bull como perro de pelea querían asegurarse de que no fueran mordidos cuando era necesario separar a los dos perros durante la pelea. Por lo tanto, seleccionaron perros que no tienen el instinto de atacar a las personas. Esta característica, combinada con el afecto extraordinario que los pit bulls tienen hacia sus dueños, los convierte en excelentes compañeros de juego incluso para los niños. Sin embargo, estos son perros fuertes e impetuosos, que pueden hacer que los niños se caigan durante el juego.

 

Relación con extraños

Como dijimos, los pitbulls no fueron seleccionados para atacar a los humanos. Tuvieron que luchar en lugares abarrotados y ruidosos, y atacar única y exclusivamente a los otros perros. Generalmente dan la bienvenida a extraños moviendo la cola felices. Obviamente, sin embargo, son perros que deben ser socializados y entrenados desde cachorros con gran atención, para que sean dóciles y obedientes.

 

Sociabilidad con otros perros.

La raza pitbull terrier estadounidense, como ya hemos explicado, nació para satisfacer el espectáculo (y las apuestas) del público y, por lo tanto, fue seleccionada para ser agresiva con otros perros. Si no están muy socializados como cachorros, pueden atacar a otros perros y volverse muy peligrosos con sus poderosas mandíbulas. Nunca se deben dejar solos en presencia de otros perros.

 

Adaptabilidad a la vida en apartamento.

Los pitbulls son perros que necesitan moverse (caminar, jugar, hacer ejercicios) durante al menos una hora al día y, por lo tanto, no son adecuados para propietarios sedentarios. A pesar de esto, sin embargo, son vulnerables al frío y, por lo tanto, deben mantenerse en el interior durante la mayor parte del año. Se adaptan bien a vivir en un piso, pero con la condición de tener un maestro que los haga moverse lo suficiente.

 

Tolerancia a estar solo

A pesar de la reputación de perros feroces y despiadados, los pit bulls son en realidad perros que se unen mucho a su dueño y que aman la compañía de las personas. La soledad los hace sufrir y necesitan sentir la presencia de sus seres queridos. Por esta y otras razones, esta raza no es absolutamente adecuada para aquellos que tienen poco tiempo para dedicar a su perro.

 

Adecuado como primer perro

Los pit bull terriers estadounidenses no son perros con una personalidad simple. Se encuentran entre los perros para los que se necesita mucha experiencia porque tienden a ser tercos y a imponerse como dominantes si el dueño es demasiado débil e incierto. Desafortunadamente, la agresión hacia otros perros ha sido inscrita en su código genético por una selección dedicada a pelear, y es necesario entrenarlos y socializarlos cuidadosamente para evitar que emerja. Por esta razón, una reflexión es esencial antes de comprar o regalar cachorros de pitbull terrier a propietarios inexpertos.

 

 

Tolerancia a las bajas temperaturas.

La capa corta de pit bulls significa que estos perros no pueden vivir al aire libre durante la mayor parte del año y, por lo tanto, deben mantenerse en el interior. Es mejor no exponerlos al frío intenso durante mucho tiempo y si se mojan mientras están al aire libre cuando las temperaturas son bajas (porque llueve o porque entran en la hierba mojada), es bueno secarlos al regresar a casa.

 

Tolerancia a las altas temperaturas.

Los pit bulls ciertamente tienen menos problemas con el calor, incluso si no se sienten cómodos incluso con altas temperaturas. La forma de su hocico significa que son bastante vulnerables incluso al calor. Cuando hace calor, deben protegerse, lo que les permite refugiarse en la casa y evitar que salgan durante las horas más críticas.

Facilidad de limpieza

Una de las cualidades de los pit bull terriers estadounidenses es la facilidad con la que se pueden mantener limpios. Su hermoso cabello corto y brillante no requiere cuidados especiales, y para mantenerlo hermoso solo cepíllelo, sin la necesidad de una preparación profesional demasiado repetida con el tiempo. Solo un baño de vez en cuando para mantener a su perro limpio y fragante, sin otras precauciones.

 

Salud y enfermedad

Los pit bulls no están particularmente expuestos al riesgo de enfermedades hereditarias. Son perros robustos, que gozan de buena salud y tienen una vida media larga. Pueden sufrir de displasia de cadera y alergias, especialmente las de la piel, que se manifiestan con picazón e irritación. El hipotiroidismo y las enfermedades cardíacas son menos comunes, pero a veces todavía están presentes en la raza.

Inteligente, pero con un carácter fuerte 

Perro muy inteligente pero con un carácter fuerte y terco, el pitbull no se encuentra entre las razas más simples para entrenar. Necesita una guía fuerte y constante que le enseñe a no desobedecer sin traicionar su profundo afecto. No es adecuado para aquellos que no tienen demasiado tiempo para dedicar a su perro. El entrenamiento de pit bull debe ser cuidadoso y prolongado a lo largo del tiempo, para mantener las tendencias dominantes de la raza bajo control.

 

Lealtad y escapadas

No es casualidad que el nombre completo de esta raza sea el pit bull terrier americano. Los pit bulls tienen el instinto del perro de caza en su sangre, que se deriva de la raza inglesa de la que se originaron. Por lo tanto, pueden verse tentados a alejarse del maestro para perseguir a sus presas. También pueden hacer esto si están en conflicto con otros perros.

 

Tendencia a morder

Dadas las noticias y alarmas que a menudo se escuchan, es importante enfatizar que los pit bulls no son perros feroces per se, especialmente hacia los humanos. Su instinto, en todo caso, es pelear con otros perros. 

Tendencia a cazar presas
  5 4 3 21 «Tiene un instinto de caza bastante fuerte»
Como ya dijimos, el pit bull tiene un instinto de caza bastante fuerte, que se deriva de sus orígenes. Este instinto ha sido parcialmente mitigado por cruces posteriores, pero aún puede llevarlo a perseguir gatos, conejos y gallinas, y a irse en un bosque para seguir a una presa. Al estar entre los perros que tienden a cazar, nunca se los debe dejar solos, excepto en un lugar cerrado donde no haya otros perros potencialmente conflictivos.

 

Tendencia a ladrar o aullar

El pitbull ladra sobre todo para celebrar al dueño, su familia y sus más o menos queridos amigos. En resumen, ladra para dar la bienvenida a las personas, y mucho menos para hacer guardia, aunque el seguro de guardia puede ser adecuado para esta raza. No es particularmente ruidoso y, por lo tanto, también es adecuado en un apartamento, a menos que tenga vecinos que simplemente no quieran escuchar ni siquiera un ruido …

Nivel de energía

Los perros bastante enérgicos, aunque no son hiperactivos, deben ser llevados al exterior para caminar, jugar y desahogarse durante al menos una hora al día, pero mejor aún por más tiempo. 

 

Tendencia a jugar

Los pit bulls definitivamente adoran el juego, que es una parte importante de sus vidas. Juegan para divertirse, desahogarse, ejercitar sus poderosas mandíbulas inofensivamente y unirse aún más estrechamente con su maestro. También les encanta jugar con niños, siempre que sepan cómo respetarlos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

giritbet -

lunabet giriş

-
kolaybet