Casa y jardin

Pintar muebles de cocina, consejos y precios

pintur los muebles de la cocina
Pintar muebles de cocina, consejos y precios
User Rating: 5 (2 votes)

Si su vieja cocina no le gusta más, pero sigue siendo perfectamente funcional y no desea comprar una nueva, intente volver a pintar los muebles. Devolverá la cocina como el primer día a un costo muy bajo.

QUIERES PINTAR LOS MUEBLES DE TU COCINA AHORRANDO DINERO? PIDE PRESUPUESTOS GRATIS! Recibirás ofertas de las mejores empresas de tu ciudad

Pintar los muebles de la cocina puede ser una solución muy barata para renovar por completo nuestra querida habitación. Por supuesto, se necesita mucha paciencia y algunas horas de compromiso, pero podemos cambiar radicalmente el color de los muebles para obtener, por ejemplo, un estilo más contemporáneo. Además, debido al desgaste normal que experimenta la cocina con el tiempo, los muebles de la cocina pueden haber perdido su brillo y color; de esta manera podemos devolverlos a su esplendor inicial.

Si los muebles de la cocina están hechos de madera, el procedimiento puede ser más o menos el mismo que al pintar otros muebles:pintur los muebles de la cocina

Retire todas las puertas y cajones.
Limpie los muebles a fondo para eliminar la suciedad y la grasa.
Lije con papel de lija para eliminar toda la pintura vieja.
Elimine cualquier residuo de pintura con un paño húmedo.
Para garantizar una mejor adhesión, aplique una capa de imprimación universal.
Pinte con esmalte sintético, que es más resistente al vapor de agua, común en las cocinas. También podemos agregar detalles con plantillas, por ejemplo.
Aplique la protección final para los muebles que más le gusten (mate, brillante, satinado, …)

Además, cuando llega el momento de alisar los muebles, antes de aplicar cualquier producto, tenemos cuidado de quitar la capa plastificada que lo cubre.

Además, para este tipo específico de cocina, se vende un esmalte específico para estos materiales que se puede aplicar directamente, sin usar un sellador.
Pero si desea estar seguro confiando en profesionales calificados y, al mismo tiempo, ahorrando tanto como sea posible, nuestro consejo es enviar una solicitud y comparar las propuestas de las mejores empresas en su área. Luego puede comparar las cotizaciones y elegir las empresas que se pondrán en contacto con usted después de evaluar su presupuesto.

 

¿Cuánto cuesta pintar la cocina?

El factor que tiene el mayor impacto en el costo de pintar una cocina, además del tamaño de la habitación, es el acabado más o menos elegante que desea hacer, lo que podría implicar un mayor costo de los colores que se utilizarán y más tiempo para pintar. de largo.

La pintura de la cocina no es más compleja que la pintura de las otras habitaciones de la casa, y se puede hacer en un tiempo bastante corto, siempre que el yeso en las paredes y el techo de la cocina no se haya dañado.

En este caso, deberá afrontar el costo adicional de restaurar el yeso, incluido el de los materiales que se utilizarán para el trabajo de organización del yeso.

Los precios promedios para pintar los muebles de cocina van desde 4 hasta 7 € por metro cuadrado. Para ahorrar solicite presupuestos y comience a trabajar para cambiar el color de las paredes de su cocina.

QUIERES PINTAR LOS MUEBLES DE TU COCINA AHORRANDO DINERO? PIDE PRESUPUESTOS GRATIS! Recibirás ofertas de las mejores empresas de tu ciudad

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*