Pide presupuestos

dinos que necesitas en unos click

Compara presupuestos online

En unas horas recibirás los presupuestos

Elige el profesional

Elige el profesional más adecuado a ti

Valoración media de Construcción casas a Oia:

4.1/5

+278 Opiniones

Al decidir construir una casa, es importante conocer los pasos fundamentales que deberán seguirse, desde la elección de los diseñadores hasta la ejecución del edificio. Los costos y las fases de construcción y los técnicos a los que recurrir para construir casas en Oia son sólo algunos de los problemas que se abordarán para construir la casa de sus sueños.

Construcción casas, las fases

Es necesario conocer las fases de construcción de una casa que el constructor encargado y apoyado por arquitectos y topógrafos seguirá todos los días.

  1. Planificación
  2. La elección del terreno
  3. La estructura, el aspecto más importante en la construcción de una casa.
  4. Plantas de gas, electricidad y agua.
  5. Aislamiento, paredes, techos y pisos.
  6. Los acabados: la fase final en la construcción de una casa.

¿Cuánto cuesta construir una casa en Oia?

Los costos de construcción de una casa en Oia pueden variar, ya que dependen de las opciones de diseño, el tamaño del entorno, las tecnologías y los materiales elegidos.

Uno de los primeros costos a evaluar es el relacionado con la compra del terreno, que según las áreas en las que se ubica puede oscilar entre 400 y 600 euros por metro cuadrado.

Los costos relacionados con la construcción varían mucho según la solución de construcción y los materiales elegidos, así como para los sistemas. Luego, debemos considerar la conexión de los servicios públicos, cuya cifra puede variar de 1500 a 4000 euros. A todo esto hay que agregar los costos de diseño y los honorarios de cualquier otro profesional.

Sumando todos los costos incurridos para construir una casa (con la excepción del terreno) es posible hacer un cálculo aproximado que oscila entre 1800 y 2300 euros por metro cuadrado.

Es posible ahorrar dinero utilizando nuestra web y buscando empresas especializadas en construcción casas en Oia que puedan intervenir de manera calificada sin afectar la calidad de las intervenciones a realizar, pero que puedan ofrecer algunos descuentos o soluciones llave en mano.

En este sentido, siempre le aconsejamos que compare múltiples presupuestos, analizando cuidadosamente la oferta que se le ofrecerá, siempre teniendo en cuenta la relación entre calidad y precio.


Provincia di Pontevedra > Oia > Construcción casas

Encuentra Construcción casas a Oia