Pide presupuestos

dinos que necesitas en unos click

Compara presupuestos online

En unas horas recibirás los presupuestos

Elige el profesional

Elige el profesional más adecuado a ti

Valoración media de Casa De Madera a Oia:

4.1/5

+1261 Opiniones

¿Cuánto cuesta una casa de madera en Oia?

Una casa de madera ofrece muchas ventajas: es a prueba de terremotos, está aislada de forma natural y, por lo general, es más barata que las construcciones tradicionales de hormigón o ladrillo.

Además, si decide utilizar soluciones prefabricadas, puede estar seguro de que su hogar estará terminado en unos pocos meses. 

¿Por qué una casa de madera? Todas las ventajas

ECOLOGÍA Y SALUD

Las casas de madera son respetuosas con el medio ambiente y las personas que viven allí, porque la madera es el único material de construcción que respira.

Las casas de madera garantizan la ausencia de puentes térmicos y el riesgo de condensación, gracias a la alta permeabilidad al vapor, también se puede fabricar completamente de acuerdo con los cánones de la construcción ecológica eligiendo los materiales adecuados.

VENTAJAS ECONÓMICAS Y RAPIDEZ DE LA ASAMBLEA

El ahorro de energía no es indiferente, lo que significa que la casa es fresca en verano y cálida en invierno, evitando costos innecesarios de aire acondicionado y calefacción. El factor no secundario es la velocidad de ejecución e instalación de casas de madera: la duración promedio de un sitio de construcción es de aproximadamente 90 días.

PROPIEDADES MECÁNICAS DE LA MADERA

La madera en general (y en particular la madera laminada) es un excelente material de construcción ya que tiene una alta resistencia a la tracción, compresión, flexión, es elástica, tiene un peso específico bajo, excelentes características termoacústicas y es fácil de trabajar.

DURABILIDAD DE LA MADERA

Las casas de madera prefabricadas, si están bien construidas, son construcciones que duran siglos y los numerosos edificios de madera diseminados por todo el mundo que aún permanecen perfectamente intactos a pesar de haber pasado por quién sabe qué adversidades a lo largo de los siglos son prueba de ello.

La duración, o más bien la durabilidad, del edificio está estrictamente relacionada con los tratamientos que se llevan a cabo en aquellas partes de madera que permanecen directamente en contacto con agentes atmosféricos y / o patógenos. Por lo tanto, con precauciones pequeñas y simples, puede aumentar de forma segura la vida útil de las partes expuestas.

Cuánto cuesta construir una casa de madera?

En principio, el costo de un edificio de madera prefabricado puede oscilar entre € 500 y € 1200 por metro cuadrado, aunque para soluciones personalizadas será aconsejable solicitar presupuestos detallados de las empresas manufactureras especializadas en casas de madera en Oia.

Siempre puede solicitar un presupuesto personalizado en línea, que incorpora todos los costos en función de sus necesidades. La explotación de los recursos telemáticos le permite comparar diferentes estimaciones sin recurrir necesariamente a los profesionales del sector.

Muchas empresas especializadas en la producción de casas prefabricadas de madera en Oia, por ejemplo, pueden diseñar sus casas de tal manera que satisfagan todo tipo de requisitos.


Provincia di Pontevedra > Oia > Casa De Madera

Encuentra Casa De Madera a Oia