Pide presupuestos

dinos que necesitas en unos click

Compara presupuestos online

En unas horas recibirás los presupuestos

Elige el profesional

Elige el profesional más adecuado a ti

Valoración media de Asesoría Hipotecaria a Oia:

4.1/5

+463 Opiniones

Decidiste comprar una casa y después de mucha investigación finalmente encontraste la perfecta para ti y tu familia. Ahora estás listo para solicitar una hipoteca. ¿Por qué contratar a un asesor hipotecario en Oia? ¿Cuánto puede costar?

¿Porque contratar a un asesor hipotecario?

El asesor hipotecario lo ayudará a identificar los mejores préstamos hipotecarios para usted, brindándole asistencia dedicada en cada etapa del proceso, desde la investigación hasta la obtención de fondos.

El asesor de hipoteca se encargará de:

Analizar la viabilidad de su solicitud de hipoteca.

Contactar por teléfono y comunicarle el resultado de su solicitud.

Asesorarle sobre cómo elegir entre los diferentes tipos de hipoteca y obtener información sobre las diferentes características de cada propuesta

Responder sus preguntas y aclare cualquier duda relacionada con su solicitud.

Ponerse en contacto con el consultor del banco elegido para solicitar el préstamo.

Monitorear la actividad del Banco hasta que se firme el acuerdo de préstamo.

Gracias al consultor hipotecario siempre sabrá a quién consultar: puede obtener información sobre los documentos necesarios para evaluar su solicitud, actualizaciones sobre el progreso de su archivo en cualquier momento y está seguro de que el préstamo se otorgará tendrá lugar en las condiciones establecidas y dentro de los plazos acordados.

¿Cuánto cuesta un asesor de hipoteca?

No existe una tabla de precios regulada de este servicio de asesoramiento. La media del sector está en 4.500 euros, siempre que se trate de una compraventa de parámetros normales. En cuanto al asesoramiento hipotecario en Oia va desde 100 euros el básico a 500 euros uno más completo.

No obstante, cada asesor hipotecario en Oia tiene sus propios precios. Por esta razón, siempre es preferible solicitar más presupuestos para comparar. De esta manera, será posible elegir la mejor oferta y así ahorrar dinero.


Provincia di Pontevedra > Oia > Asesoría Hipotecaria

Encuentra Asesoría Hipotecaria a Oia