Pide presupuestos

dinos que necesitas en unos click

Compara presupuestos online

En unas horas recibirás los presupuestos

Elige el profesional

Elige el profesional más adecuado a ti

Valoración media de Arquitectos a Oia:

4.1/5

+459 Opiniones

Si está buscando un arquitecto en Oia puede encontrar el mejor ahorrando dinero y en muy poco tiempo…

Si tiene que construir una nueva casa, renovar o expandir un apartamento y no sabe por dónde empezar, es el caso confiar en un arquitecto. Un técnico experto que puede seguir todas las fases de una intervención, desde el diseño hasta la implementación y gestionar todo el proceso y la coordinación de los trabajos, para garantizar un buen resultado.

¿Por qué es importante un arquitecto?

Imagine un edificio desde cero y vea cómo se construye exactamente como se planeó: en esto, y en gran parte de lo que existe entre los dos puntos, la profesión de arquitecto consiste.

Diseño arquitectónico

Supervisión y supervisión de las obras.

Prácticas catastrales

Certificación energética

Contacto y colaboración con proveedores y contratistas, ingenieros, diseñadores de interiores, abogados y todas las figuras que contribuyen a la construcción / renovación.

Evaluación de la integridad estructural de edificios y estructuras antiguas.

El arquitecto representa una figura profesional completa que, gracias a su formación multidisciplinaria, puede seguir los diversos aspectos de un proceso de transformación.

Construir una casa desde cero, de hecho, presupone una serie de conocimientos en diversas áreas, no solo la construcción, vinculada al diseño y la construcción, sino también el proceso legislativo, la fase de permisos, la planificación urbana, el análisis de contexto, vegetación y paisaje y decoración. Un experto de 360 ​​°, a quien puede confiar por completo para desarrollar un proyecto que refleje sus ideas y produzca resultados a largo plazo.

¿Cuánto cuesta un arquitecto?

De hecho, es importante saber de inmediato la cantidad de trabajo gastado y el costo del arquitecto en Oia.

Precisamente, esto representa una de las dudas e incertidumbres a entender cuando se decide utilizar el consejo de un arquitecto. ¿Cuánto cuesta?

La compensación de un arquitecto está relacionada con el grado de desempeño, el compromiso y el nivel de complejidad de la intervención y también debe tener en cuenta la responsabilidad que se le pide que asuma. Muy a menudo, el costo de un arquitecto se estima sobre la base de la cantidad de las obras.

En promedio, varía entre 2% y 6% del monto total de las obras.

Siempre es una buena práctica ponerse en contacto con varios arquitectos en Oia para solicitar un presupuesto. Al comparar varios presupuestos en nuestra página web, de hecho, es posible elegir la solución menos costosa, sin necesariamente tener que renunciar a la calidad.


Provincia di Pontevedra > Oia > Arquitectos

Encuentra Arquitectos a Oia