Motores y alquilo

catalizador

Precio de los catalizadores

Los catalizadores, también conocidos como convertidores catalíticos, son componentes particulares y específicos que contienen los motores de combustión interna, siendo empleado en motores a gasolina o más comúnmente en los motores a diésel. Este componente es una aplicación muy importante en el proceso de catálisis, el cual consiste en el aumento de la velocidad de una reacción química, debido a l... »

alquilar furgoneta

Alquiler de furgonetas precios

La mayor parte del tiempo, el ser humano vive decidiendo qué hacer, cuál opción elegir, a dónde ir, con quién salir, etc. Siempre se tiene una decisión por tomar, así sea para salir con alguien, o para hacer las compras, o simplemente para conocer algún lugar. Sin embargo, así sea decidiendo lo anterior, continúan los pensamientos más minuciosos, es decir ¿cómo llegar?, o ¿qué medio de transporte ... »

costo cargar un coche electrico

Cuánto cuesta cargar un coche eléctrico

  En años recientes, las iniciativas que invitan a la ciudadanía a hacer uso de energías menos contaminantes han ganado auge, especialmente en los países europeos. Esta situación ha permitido que medios de transporte “limpios” como la bicicleta se hagan cada vez más populares entre el público.   Sin embargo, numerosas personas se niegan a echar a un lado la comodidad y facilidades ofreci... »

coche electrico

Coches eléctricos, tipos y precios

El mercado automotriz se ha visto revolucionado en la última década tras el surgimiento y la masificación de los coches eléctricos e híbridos. Modelos tan variados como atractivos pueden hallarse, desde lo sencillo hasta lo más arriesgado en términos tecnológicos y de diseño, gracias a que los fabricantes se han tomado muy en serio este segmento, a tal punto que sus ventas suelen duplicarse con ca... »

lamborghini

Cuánto cuesta un Lamborghini

  Lamborghini es una marca italiana de automóviles conocida por fabricar algunos de los autos deportivos más lujosos del mercado.   Los Lamborghinis típicos cuestan unos € 200,000. Lujoso por lo general es sinónimo de que hay que pagar un precio elevado asociado con la marca.   Desarrollado en Italia en 1963, Ferruccio Lamborghini pasó de fabricar tractores durante la Segunda Guerra Mund... »

pintar un coche

Cuanto cuesta pintar un coche

Por mas esfuerzo que pongamos al cuidado de nuestro auto, nunca estamos excentos de rayones, raspaduras, golpes o desgaste en la pintura que tanto nos molesta ver e intentamos mantener lo mas oculto posible a la vista. En definitiva, la imagen que damos, se refleja en nuestras pertenencias y, nuestro auto es un gran ejemplo de ello. Por esto, hoy, hablaremos sobre nuestras opciones al momento de c... »