Eventos

Ideas para regalos de boda originales: los mejores precios

boda
Ideas para regalos de boda originales: los mejores precios
User Rating: 4.9 (4 votes)

«¿Qué regalar en una boda?» Es la pregunta que se hacen todas las personas que reciben una boda. Entre los cónyuges hay quienes deciden hacer la lista de bodas, quienes solicitan el famoso «sobre» o una contribución para la luna de miel. No existe una regla común, válida para todos: cada pareja decide sobre la base de las costumbres locales, su historia personal, sus deseos. En este artículo queremos darle algunos consejos y algunas ideas sobre regalos de boda.

 

¿Qué piden los cónyuges?

Cuando llega la invitación de la boda, a menudo hay «instrucciones» en el regalo adjunto. Aquí puede encontrar la lista de bodas o la agencia de viajes a través de una contribución para la luna de miel.

Cuando no se escribe nada, la costumbre es dar a los recién casados ​​un pequeño sobre con dinero dentro. La costumbre quiere que el invitado ponga una cifra no inferior al costo del almuerzo.

El tipo de regalo depende mucho de los cónyuges: hay quienes se casan después de años de convivencia y, por lo tanto, optan por un regalo como la luna de miel y hay quienes van a vivir juntos por primera vez. En este caso, la lista de bodas es el tipo de regalo más popular: tanto en línea como en una tienda, de esta manera los cónyuges reciben regalos que estamos seguros les gustará al 100%.

 

¿Cómo evaluar qué tipo de regalo hacer?

Antes de hacer el regalo, deben considerarse dos elementos: el grado de confianza con los cónyuges y el presupuesto disponible para nosotros.

Por lo general, cuanto más cerca esté de los cónyuges, como amigos o parientes cercanos, más importante es el regalo. En este caso, ciertamente no hay necesidad de consejos especiales: este tipo de invitados sabrán exactamente qué dar o qué cantidad sienten que pueden gastar.

Las dudas comienzan a llegar cuando los cónyuges ya lo tienen todo, cuando uno no los conoce muy bien, cuando no se puede ir a la ceremonia, cuando la idea de hacer una bolsita simple no convence mucho. En este caso, el primer elemento que generalmente se considera es la propia posibilidad económica, en segundo lugar interviene la relación de uno con los cónyuges. La indicación del tipo de regalo no es de hecho vinculante, lo que importa es el pensamiento.

Entonces, si la idea de dar solo dinero no es convincente, puede hacer fácilmente un regalo, un bonito regalo, además de o como un reemplazo para la «bolsa» o la contribución para la luna de miel. En cuanto a la cantidad que se gastará, como dijimos anteriormente, a la costumbre le gustaría alcanzar al menos un cierto umbral mínimo, pero también es cierto que hacer cálculos de este tipo no es muy elegante: es mucho mejor donar una cifra que nos parece correcta. Si los cónyuges son personas juiciosas, seguramente lo apreciarán en cualquier caso.

Finalmente, si desea evitar dar regalos dobles o no deseados, antes de la ceremonia, trate de hablar con los futuros cónyuges, para determinar si les puede gustar o no su idea.

 

Los regalos de boda en la lista de bodas

¡Hablemos de regalos ahora! ¿Cuáles son los que generalmente encajan en la práctica lista de bodas? Son regalos deseados, regalos cuidadosamente elegidos, regalos útiles. Tales como pequeños electrodomésticos, artículos para el hogar, muebles pequeños, platos especiales. Aquí hay una lista con unas propuestas para regalos de boda.

-Tostadora boda

Entre los regalos de la lista de bodas útiles en la cocina podemos incluir la tostadora. Las parejas casadas hoy en día tienen una vida diaria muy agitada: con este pequeño electrodoméstico podrán resolver las preguntas inevitables de una manera informal sobre una cena perezosa a mitad de semana. También es un hermoso objeto que se puede colocar en la encimera de la cocina.

-Procesador de alimentos 

En la pareja casada, dependiendo de las actitudes y pasiones, ciertamente surgen roles relacionados con las «tareas domésticas». Para los entusiastas de la cocina (¡por la fuerza de los encargados de los preparativos culinarios!) Hemos pensado en un brazo derecho extraordinario. El procesador de alimentos es el regalo de bodas perfecto para una pareja que cuenta con al menos un cocinero experto entre los dos cónyuges … ¡Pero aún puede ser un incentivo para comenzar a experimentar!

-Extractor 

Otro aparato de cocina muy útil es el extractor. Es fácilmente uno de los regalos de boda más solicitados, pero en la práctica también lo usan los esposos que están en buena forma física. Los jugos de frutas y los jugos son perfectos para comenzar el día, ¡pero también son una recarga extraordinaria después del ejercicio!

-Armario de enfriamiento

Para las parejas que aman el buen vino, un fantástico regalo de bodas es el más fresco: tecnológico y compacto, le permite almacenar las preciosas botellas a una temperatura óptima, manteniéndolas listas para brindar en ocasiones especiales.

-Lámparas

Cuando se trata de muebles, generalmente elige muebles y objetos pequeños con un diseño original, sofisticado o simplemente elegante. Objetos que darán un alma al hogar de futuros cónyuges, como puede ser una lámpara.

 

-Reloj de mesa

Los mejores deseos para la pareja de pasar mucho tiempo, muchos años de felicidad sin preocupaciones juntos.

 

-Platos, cubiertos, servicio de té y café

Otro regalo clásico para hacer en una boda son los platos, los servicios de cubiertos, los servicios de té y café. Esta es la oportunidad correcta para dar productos de calidad, favoreciendo aquellos hechos de materiales duraderos y preciosos. 

 

¿Cuánto dinero tengo que dar de regalo en una boda?

¿Cuánto regalar para una boda? Estamos fuera del campo de la etiqueta, ¡pero hay reglas no escritas! La cifra debe calcularse asumiendo los principales costos en que incurren los cónyuges para esa persona. El invitado debe pagar el almuerzo o la cena, y también pensar en un regalo. En principio, podemos decir que no hay una cifra exacta que se asigne al regalo de los cónyuges. En general, el obsequio «aumenta» cuanto más tenga una relación cercana con uno de los dos futuros cónyuges.

También tenga en cuenta la cantidad de personas de su hogar que están invitadas a la boda. Si solo eres tú y tu media naranja, entonces la cantidad de dinero puede incluso estar ligeramente contenida. Si bien, además de usted y su pareja o esposo, hay hijos, entonces la cantidad de dinero puede sufrir un pequeño aumento. Aumento que será proporcional al número de personas que han sido invitadas.

Normalmente se sugiere gastar al menos 200/250 euros. Los parientes más cercanos a los cónyuges son aquellos que deberían gastar más. En general, no menos de 300/400 euros es la cantidad recomendada para un regalo a una persona muy cercana a nosotros. Claro que el regalo para una boda depende sobretodo del budget que el invitado puede gastar…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*