Eventos

fotografo deportivo

Precio fotógrafo deportivo

Los fotógrafos deportivos fotografían todo tipo de temas deportivos e incluyen retratos individuales, fotos grupales, eventos deportivos, tomas de acción, modelado de estado físico y más. ¿Cuánto cuesta este servicio? Algunos fotógrafos deportivos se especializan en un deporte específico y otros pueden cubrir una amplia gama de deportes, incluidos baloncesto, béisbol, fútbol, ​​gimnasia, artes mar... »

fotos bautizo precios

Precios para fotos de bautizo

¿Estás organizando el bautizo de tu hijo y estás interesado en encontrar un fotógrafo profesional que inmortalice los momentos más mágicos y significativos del día? Si la respuesta es sí, tratemos de entender juntos cuál es el costo de tener fotos profesionales y un servicio impecable. El bautismo es una ceremonia íntima con significados simbólicos diferentes y fuertes. Independientemente de su va... »

fotógrafo precio por hora

Fotógrafo precio por hora

Los costos de fotógrafos varían de un cliente a otro, dependiendo de la sesión de fotos que se nos solicite. En esta familia tenemos que insertar todos los gastos, también en términos de tiempo, necesarios para entregar el trabajo completado a nuestro cliente. En esta categoría, por ejemplo, tenemos que insertar: Impresiones, álbumes de fotos, vallas publicitarias, llaves USB, CD, DVD. Gastos de e... »

boda

Ideas para regalos de boda originales: los mejores precios

«¿Qué regalar en una boda?» Es la pregunta que se hacen todas las personas que reciben una boda. Entre los cónyuges hay quienes deciden hacer la lista de bodas, quienes solicitan el famoso «sobre» o una contribución para la luna de miel. No existe una regla común, válida para todos: cada pareja decide sobre la base de las costumbres locales, su historia personal, sus deseos. En este artículo quere... »

dj

Cuánto cuesta un dj para una fiesta

¿Cuánto cobra un DJ por una noche? ¿Hay una hoja de tarifas? Depende de lo famoso que seas. Vemos las ganancias de los DJ desde el principio, es decir, el DJ sin experiencia, hasta la cima de su carrera. El del DJ (disc jockey) es un trabajo codiciado por muchos jóvenes, y es normal que nos hagamos algunas preguntas sobre los ingresos. La respuesta no es simple, pero comprendamos junto con usted. ... »

animador infantil

Cuánto cuesta un animador infantil

¿Cuál es el precio «correcto» de un animador para la fiesta de cumpleaños de un niño? ¿Cómo evaluar si la cantidad solicitada es correcta o exagerada?  ¿Cuál es el precio correcto a pagar por la animación de la fiesta de cumpleaños de un niño? ¿Existe una ‘tarifa’, aunque solo sea indicativa, para comprender si la cantidad solicitada por este o aquel artista, de acuerdo con el servicio... »

precio funeral

¿Cuánto cuesta un funeral completo?

El funeral tiene costos que varían mucho según las necesidades de la familia: aquí está todo lo que necesita saber sobre los precios que cobran las funerarias. La pérdida de un ser querido es muy dolorosa. Desafortunadamente, ni siquiera tenemos tiempo para llorar la desaparición que tenemos que enfrentar la fase burocrática de la historia y organizar el entierro o la cremación. El costo de un fun... »

detalles de bautizo

Detalles de bautizo originales a los mejores precios

  A lo largo de la vida se presentan momentos especiales e inolvidables, como graduaciones, bodas, cumpleaños, bautizos, o cualquier tipo de festejo que marca algún día en específico. Cada momento tiene un significado especial para cada una de estas personas, pero el momento previo a la actividad también marca una pauta inolvidable, ya que es en esa ocasión donde se puede tener mayor cercanía a la... »

menu de boda

Menús de boda, ejemplos y precios

¡Magia, fiesta y sueños! Palabras que vienen a nuestra mente al momento de asistir a una boda, al parecer todo es una película o un cuento de hadas cuando de bodas se trata. Si bien este día es especial, los momentos previos son agitados y muy estresantes, pues no se trata de un detalle el que se puede escapar, sino muchos de ellos, con grandes o minúsculas consecuencias. Los novios tienen que pre... »

bautizo

Menú de bautizo, precios y como ahorrar

Una parte esencial de todos los eventos sociales siempre es el menú a servir, el menú de bautizo no es la excepción. Nosotros te ayudaremos a que ahorres una buena cantidad de dinero. Un bautizo es un ceremonia sagrada y debe venir acompañada de una excelente comida.No necesitas gastar mucho dinero para mostrar que la comida del bautizo sea la mejor del mundo, bastara solo esta guía. ¿Cuánto cuest... »

precio fotografo de boda

Fotógrafo de boda, precios por ciudad

Un gran acontecimiento merece ser recordado durante muchos años, incluso durante toda la vida. Y es que hay momentos que indudablemente conforman una parte muy especial de la existencia de sus participantes, muy particularmente de quienes lo han protagonizado. Una graduación, una fiesta de cumpleaños o un bautizo son instantes memorables, sin embargo, ningún festejo llega a igualar la expectativa,... »

bautizo

¿Cuál es el coste de un bautizo?

La emoción de ser padres y el orgullo de poder mostrar al mundo lo hermoso, fuerte y sano, que se encuentra el niño, es complejo de describir mediante el uso del lenguaje. El momento ideal para dar a conocer al mundo al pequeño integrante de la familia y nuevo miembro de la sociedad, es el sacramento del bautismo. Esta es la primera reunión social en nombre del pequeño. A causa de las tradiciones ... »

cuanto cuesta una boda

Cuánto cuesta una boda

El día de la boda, es un evento en la mente de la mayoría de mujeres desde su infancia, casi todas sueñan con el gran día en que sellaran lazos con su príncipe azul, y han invertido horas en planificar como ha de ser cada detalle, el vestido que lucirán, la carroza que las llevara a la puerta del altar, la decoración de la iglesia, la fiesta de celebración, y el momento en que se despidan y comien... »