Reforma casa

¿Cuánto cuesta reformar una casa de 100 metros cuadrados?

RENOVAR UNA CASA DE 100 METROS CUADRADOS, LOS TRABAJOS Y LOS PRECIOS. ¿CÓMO SE PUEDE AHORRAR?

reforma casa 100 mc
¿Cuánto cuesta reformar una casa de 100 metros cuadrados?
User Rating: 5 (4 votes)

En realidad, siempre es difícil escribir definiendo el precio exacto de un trabajo para renovar una casa de 100 metros cuadrados porque las variables involucradas son muchas y una empresa seria solo después de una inspección puede proporcionarle una cotización detallada. La calidad de los suministros y materiales, el proyecto de renovación, el estado inicial de su hogar y el área son elementos que hacen que el costo de la renovación varíe por metro cuadrado.

QUIERES REFORMAR TU CASA AHORRANDO DINERO? PIDE PRESUPUESTOS GRATIS! Recibirás ofertas de las mejores empresas de tu ciudad

Renovar una casa de 100 metros cuadrados, los trabajos

Cuando nos enfrentamos a una renovación completa de una casa de 100 metros, tenemos que evaluar y elegir qué trabajos hacer. La elección de las obras no solo es estética o funcional, sino también para mejorar nuestro hogar y gastar bien nuestro dinero. Definitivamente para renovar por completo una casa de 100 metros cuadrados:

Demolición y remoción de escombros.
Renovación de sistemas: eléctricos, hidráulicos, climatización.
Aislamiento / creación de aislamiento
Creación de solera
Instalación suelo
Montaje de luminarias y ventanas.
Pintura
Mobiliario interior

 

Las fases de la reforma del hogar.

La reforma de una casa implica algunos pasos básicos. En primer lugar, debe recordarse que una renovación es una de esas actividades de construcción que podrían estar sujetas a una práctica regular en el municipio donde se encuentra la propiedad.reforma casa 100 mc
Dicho esto, las fases principales para la renovación de una casa se enumeran a continuación.

Fase 1: elección del técnico de confianza para la redacción del proyecto, la evaluación económica de las obras, la dirección de las obras y la firma del contrato relativo.
Fase 2: elección de la empresa constructora de confianza (a quien confiar la ejecución de las obras) y firma de un contrato que establece las responsabilidades y obligaciones de las partes, además del componente económico.
Fase 3 – Presentación de la documentación necesaria en el municipio.
Fase 4: inicio de los trabajos (tenga en cuenta que el inicio de los trabajos también requiere una comunicación al municipio).
Fase 5 – Ejecución de la reforma.
Algunos ejemplos pueden ser de aclaración útil. Si planea dar una «solución» general, con remociones y remakes de yesos de acabado, lijado de pisos de mármol o parquet, revisión de los sistemas sin reemplazos generales, los costos pueden no ser muy altos.
Si, por otro lado, se prevé una intervención más radical, con remociones y remodelaciones también del yeso del sustrato y con el reemplazo de pisos enteros, así como con la restauración de sistemas deteriorados, evidentemente el costo aumenta.
Fase 6 – Limpieza final y desmovilización del sitio de construcción. Es la fase final de las obras reales. Después de la evaluación final del técnico, llamado a elaborar el documento de conformidad de las obras con el proyecto, la empresa tendrá derecho al saldo final.
Fase 7 – Presentación por parte del técnico de la documentación de fin de obras al municipio.

 

Precios para renovar tu hogar

Una reforma le permitirá construir la casa de sus sueños. El objetivo es obtener resultados de calidad y duraderos, pero también es importante ahorrar. En general, el costo de renovar una casa de 100 m2 varía de 400 € por m2 a 800 € por m2, si también consideramos materiales con una buena relación precio / calidad.
Más o menos el precio total para reformar un piso de 100 m² está entre los 35.000 y los 40.000 euros con los mejores materiales.

Hay varios elementos que afectan el precio final. Aquí están los más importantes:
los materiales utilizados
la accesibilidad del apartamento;
cualquier contingencia;
labor.

Para ahorrar dinero en obras de construcción, la primera sugerencia es solicitar más presupuestos.
Garantizar una opción más amplia le permite comparar no solo los precios, sino también seleccionar el proyecto y las especificaciones que mejor se adapten a sus necesidades. Solo de esta manera puede estar seguro de estar frente a la mejor oferta en términos de relación calidad-precio.
Es precisamente en esta etapa que puede aprovechar, de forma gratuita y sin compromiso, de nuestro servicio, la herramienta que en la web destaca por su seriedad y fiabilidad para la solicitud de presupuestos en línea. Complete su pregunta ahora, reciba presupuestos gratuitos y elija quién será su profesional de confianza.

QUIERES REFORMAR TU CASA AHORRANDO DINERO? PIDE PRESUPUESTOS GRATIS! Recibirás ofertas de las mejores empresas de tu ciudad

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*