Carpintería

¿Cuánto cuesta cambiar cinta de persiana?

Reemplazar la cinta de persiana, de hecho, es una operación bastante simple. ¿Cuánto puede costar? ¿Cómo se puede ahorrar?

Cuánto cuesta cambiar cinta de persiana
¿Cuánto cuesta cambiar cinta de persiana?
User Rating: 5 (2 votes)

Con el paso del tiempo y, sobre todo, con el uso continuo, la correa que le permite subir y bajar la persiana se puede desgastar debido al roce y al desgaste.Para evitar esto, es necesario reemplazar la correa de la persiana enrollable a tiempo, teniendo cuidado de instalar una nueva con el debido cuidado. 

Reemplazar la cinta de persiana enrollable, de hecho, es una operación bastante simple y rápida de realizar, mientras observa, con cuidado y precisión, algunas indicaciones muy precisas.

 

QUIERES CAMBIAR CINTA DE PERSIANA AHORRANDO DINERO? PIDE PRESUPUESTOS GRATIS! Recibirás ofertas de las mejores empresas de tu ciudad

 

Cómo reemplazar el cable de la persiana

Para reemplazar correctamente la cinta de persiana, primero debe obtener el equipo necesario.

Se utilizará una escalera estable y segura, por ejemplo, para alcanzar la caja de persianas en su mejor momento, mientras que para un reemplazo completo y efectivo necesitará: un cinturón del mismo ancho que el anterior, que se comprará en un distribuidor especializado o directamente en línea, un destornillador para abrir la caja si está atornillado, una cuña de madera, un destornillador plano o, en cualquier caso, un accesorio para bloquear la rueda, un cortador y unas tijeras.

Después de haber recogido todo el material útil, será necesario enrollar completamente la persiana enrollable, asegurándose de que esté completamente levantada. Si prefiere reemplazarla con la persiana bajada, deberá enrollar la correa en el mecanismo de retorno y luego conectarla a la polea: El trabajo será más complejo pero al mismo tiempo más seguro.

Al reemplazar las cuerdas de las persianas, primero será necesario abrir la caja desenroscando los tornillos o, si la cubierta es de tipo deslizante, será necesario verificar que no esté bloqueada en su posición debido a las viejas capas de pintura que, en este caso caso, deben ser grabados con la ayuda del cortador a lo largo del borde, luego la cubierta de la carcasa y dar pequeños golpecitos en el perímetro de la caja para que se deslice fácilmente hacia arriba.

Posteriormente, usando la cuña de madera o un destornillador grande con ranura, la polea, es decir, la rueda de metal grande en la que se enrolla la correa, debe bloquearse, introduciendo la cuña entre la pared y la rueda para evitar su movimiento.Cuánto cuesta cambiar cinta de persiana

En este punto, desate el nudo de la cuerda en el interior de la rueda: tirando de él, puede desatarlo con los dedos o con el destornillador corto.

Una vez que la correa se ha aflojado, será necesario rebobinarla hacia los rodillos del pasador del cinturón, acompañándola cuidadosamente con los dedos.

Ahora, puede desenroscar la placa de cubierta del enrollador de pared para ver su parte inferior.
Luego desenrosque completamente la persiana y retírela de su alojamiento, dejando que se suelte el resorte, y suelte la correa vieja desenroscando el tornillo de bloqueo que aprieta la rueda pequeña. Ahora será posible subir la escalera con la nueva correa y pasarla por los rodillos guía.

Después de insertar la cuerda dentro, pásela a través de la ranura de la polea de donde se retiró la cuerda vieja y vuelve a anudarla.

Luego retire la cuña que bloquea la rueda haciendo que intervenga un ayudante que, mientras tanto, debe sujetar firmemente la cuerda por la escalera; baje con calma la persiana bajando la sábana hasta la base y corte la parte extra del cinturón a medida, tomando como referencia la ranura de entrada del enrollador y tratando de obtener la referencia al cinturón unos 40 cm.
Una vez cortada, la nueva correa debe introducirse en la ranura de entrada y atornillarse a la rueda o polea inferior después de enrollarla haciendo que giren al menos 20 vueltas.

Finalmente, ubique el punto donde se atornilló la correa anterior e inserte el tornillo después de perforar la correa nueva. Apriete adecuadamente y suelte el sistema de resorte. Cuando la cuerda se haya asentado por completo, reintroduzca la bobinadora en el devanado apropiado atornillándola junto con la placa de cubierta.
Verifique que el trabajo se haya realizado correctamente levantando y bajando la persiana y, si tiene éxito, cierre la caja.

¿Cuánto cuesta cambiar cinta de persiana?

Este es uno de los trabajos más habituales. Es un arreglo sencillo, el precio promedio suele moverse entre 40 y 100 €. Para ahorrar pida más presupuestos online y elija el mejor.

QUIERES CAMBIAR CINTA DE PERSIANA AHORRANDO DINERO? PIDE PRESUPUESTOS GRATIS! Recibirás ofertas de las mejores empresas de tu ciudad

1 Comment

  1. Con el paso del tiempo y, sobre todo, con el uso continuo, la correa que le permite subir y bajar la persiana se puede desgastar debido al roce y al desgaste.
    Para evitar que esto suceda, es necesario reemplazar la correa de la persiana enrollable a tiempo, teniendo cuidado de instalar una nueva con el debido cuidado.
    Reemplazar la cinta de persiana, de hecho, es una operación bastante simple y rápida de realizar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*