Jardin

techo verde precios

Techo verde: ¿cuál es el costo?

La difusión de los techos verdes ha aumentado en relación con el creciente interés en la arquitectura sostenible y la construcción verde. ¿Cuánto cuesta un techo verde? Los techos verdes pueden ser intensivos o extensivos. Una clasificación que depende de varios factores: la cantidad de tierra, el trabajo de mantenimiento, el peso y la accesibilidad. Ciertamente aportan beneficios: mitigación de m... »

sistema hidroponico

Sistema hidropónico, los precios

Extendido desde hace algún tiempo en el norte de Europa y los Estados Unidos, el método de cultivo hidropónico ahora es conocido y utilizado, tanto en el hogar como a nivel industrial profesional. Este tipo de técnica es ventajosa porque ahorra espacio, tierra y agua. ¿Cuánto cuesta el sistema hidropónico?   Sistema hidropónico: cómo se hace Para comenzar, recomendamos un sistema simple, lueg... »

sistema de riego

Sistema de riego: ¿cuánto cuesta?

Si tiene un jardín, sabe muy bien la necesidad de regarlo regularmente durante la temporada de verano. Es posible regar el jardín manualmente, proporcionando una manguera de agua lo suficientemente larga y dedicando tiempo todos los días, o instalar un sistema de riego subterráneo que riega automáticamente el césped y las plantas del jardín. Las ventajas de un sistema de riego subterráneo automáti... »

diseño jardin

¿Cuánto cuesta el diseño de un jardín?

El diseño de los jardines es una fase muy importante para la realización de un espacio verde perfecto adecuado para sus necesidades. Continúe leyendo este artículo para tener una idea del precio de su proyecto y ahorrar dinero.   El diseño de jardines es la actividad a través de la cual un jardín se diseña como un edificio, completo con gráficos preventivos, modelado 3D, borradores e informe ... »

El jardinero precio

Costo promedio jardinero

El jardinero es la figura profesional que practica la jardinería. Es el arte y la disciplina del cultivo de plantas, principalmente para fines ornamentales. Se puede practicar al aire libre o en invernadero. En algunos casos, si el profesional tiene habilidades específicas a este respecto, abarca la esfera del diseño de jardines. ¿Cuánto cuesta un jardinero? Un jardinero puede ofrecerle diferentes... »

reforma jardín precios

¿Cuánto cuesta reformar un jardín?

Vivir en un ambiente verde reduce los niveles de estrés y importantes estudios científicos lo demuestran. Por lo tanto, un área exterior bien diseñada brinda bienestar a todos los habitantes de la casa. Pero, ¿cuánto cuesta renovar el jardín? ¿Por qué renovar un jardín? La renovación del jardín es una opción que puede traer muchos beneficios. De hecho, hay muchas razones que conducen a rehacer las... »

precios verandas

Verandas, precios y como ahorrar

Tener una pequeña terraza en el balcón es útil, especialmente si vives en la ciudad, porque te permite disfrutar de este espacio al aire libre sin la molestia del smog y el ruido. También contribuye al ahorro de energía, ya que protege los ambientes que pasan por alto el balcón del sol y el mal tiempo. Estos elementos especiales pueden ser de muchos materiales, desde PVC hasta aluminio y madera, h... »

mantenimiento piscina

¿Cuánto cuesta mantener una piscina?

El problema de los costos relacionados con el mantenimiento es un aspecto no poco importante en la mente de los clientes cuando piensan en comprar una piscina. De hecho, muchas personas permanecen por años debido a la consideración de que construir una piscina tiene un alto costo de mantenimiento. De hecho, gracias a las estructuras y sistemas que han salido al mercado en la última década, los cos... »

piscina en la terraza

¿Cuánto costaría construir una piscina en la terraza?

Todos soñamos con poder darnos un refrescante baño en nuestra propia piscina, sin embargo el poder hacerlo en una piscina en la terraza es aún más emocionante. Si quieres conocer los costos de construir una piscina en la terraza este artículo es para ti. Cómo construir una piscina en la terraza El construir una piscina no es una decisión que se toma a la ligera. Debemos estar seguros de que este e... »

cuanto cuesta construir una piscina

¿Cuánto cuesta construir una piscina? Como ahorrar el 50%.

¿Se está preguntando cuánto cuesta una piscina? ¿Es equivalente a preguntarse cuánto cuesta una casa? No hay una respuesta simple a estas preguntas. Especialmente para las piscinas enterradas, en las que nos centraremos en este artículo, los precios dependen de tantos factores que la única forma de obtener cifras precisas es obtener una cotización directamente del vendedor y el fabricante. Antes d... »