Animales

Bulldog, los precios

El Bulldog Inglés es un perro de apartamento que no requiere jardin. ¿Cuánto cuesta esta raza?

bulldog ingles precios
Bulldog, los precios
User Rating: 5 (2 votes)

El Bulldog es una raza de pelo corto. Es un perro relativamente robusto, de baja estatura, ancho, poderoso y compacto.

Apariencia y atributos

La cabeza del Bulldog es grande en relación al tamaño, pero no excesiva hasta el punto de alterar la simetría general, o hacer que el perro parezca deformado, o interferir con su capacidad de movimiento.

El cuerpo es relativamente bajo, bien formado, con extremidades fuertes, bien musculosas y robustas, sin tendencia a la obesidad. La zaga también es fuerte. Los machos están más desarrollados y son más grandes que las hembras.

Colores: rojo, leonado, blanco
Pelo: denso, liso, corto
Abrigo: enmascarado, bicolor, uniforme, atigradobulldog ingles precios

Las mandíbulas son masivas y anchas y presentan una mordida inversa. La mandíbula inferior sobresale de la superior, para exponer ligeramente los incisivos inferiores, produciendo una sonrisa cómica. Los labios son regordetes y colgantes. Las mejillas son bien redondeadas y prominentes en los lados. Las orejas son delgadas y pequeñas y se pliegan hacia adelante en la espalda, enmarcando la frente.

El cuello es corto y grueso, los hombros son macizos, musculosos y anchos. El tronco es profundo y lleno, la espalda es en forma de barril y ligeramente arqueada. Sus caderas redondeadas sobresalen ligeramente por encima del nivel de la espalda. La cola rechoncha es gruesa y recta o atornillada. Las patas cortas y rechonchas tienen una musculatura bien definida, están separadas y, a la altura de los codos y el corvejón, ligeramente arqueadas, dando así un aspecto sólido y bien plantado.

El Bulldog mide alrededor de 40 cm de altura. La hembra pesa unos 23 kg y el macho unos 25 kg.

La piel está flácida y flácida, con arrugas profundas y pliegues gruesos en la cara y el cuello, donde forman una papada. El pelaje es corto y de textura fina. El color del pelaje puede ser atigrado, moteado y monocolor blanco, rojo, leonado o amarillo pajizo.

 

Ese perro sufre mucho por el calor, por lo que un dueño concienzudo debe saber que en los meses más calurosos del año con el bulldog hay que tener cuidado. En primer lugar, déjelo salir solo en las horas más frescas de la mañana y la noche, nunca lo deje jugar y correr con otros perros cuando suban las temperaturas, nunca lo obligue a moverse en los días calurosos, nunca lo lleve en el automóvil si no lo hace. No dispone de aire acondicionado si el coche no está aparcado a la sombra.

Recuerda siempre que los bulldogs mueren de insolación y, por tanto, más paranoia que comportamiento irresponsable. Si ves a tu bulldog demasiado caliente, respirando mal, con la lengua oscura en un día muy caluroso, lo que debes hacer de inmediato es sumergirlo en agua fría, por completo, todo el cuerpo menos la cabeza y dejar que se empape. que la situación no se normalizó.

Por lo general, unos minutos son suficientes. No basta con mojarlo, hay que bajarle la temperatura corporal con una inmersión completa. Si no tiene forma de hacer esto porque está fuera de casa, aún así mojarlo con agua fría y frotarle el cuerpo con hielo. No te preocupes si en verano tu matón parecerá casi hibernando, lo hace porque su morfología es tal que no aguanta el calor y por tanto se salva lo máximo posible.

El frío, en cambio, lo tolera muy bien, ¡de hecho renacen los bulldogs traídos a la nieve! Por supuesto que es cierto para el bulldog adulto, el cachorro debe ser tratado con cuidado incluso en el frío.
El Bulldog Inglés es un perro de apartamento refinado que no requiere jardín. Al no ser muy resistente, no necesita moverse mucho. Le va bien en climas templados; en climas muy cálidos, su temperatura corporal puede subir fácilmente y puede tener dificultad para respirar, mientras que en climas fríos tiende a enfermarse.

Su respiración es fuerte, ronca y jadea y, en muchos casos, babea. La caída del cabello es moderada; el pelaje corto requiere poca preparación. Sin embargo, las arrugas del rostro deben limpiarse con regularidad para evitar infecciones de la piel.

Precios y mantenimiento

El precio de un cachorro de Bulldog Inglés es definitivamente desafiante y se encuentra en el extremo superior. Es fundamental comprar un cachorro solo de criadores serios y concienzudos para estar seguro de su origen y sobre todo de su salud.

El talón de Aquiles del Bulldog es, sin lugar a dudas, la salud y el desarrollo de determinadas enfermedades y la peligrosidad de estas debe ser un punto central de cuidados periódicos para esta raza y compra segura. El Bulldog es un perro exigente incluso a nivel económico que ve además de la compra inicial del cachorro también la necesidad de controles veterinarios periódicos así como una nutrición de excelente calidad.

El precio medio de un Bulldog es más o menos: 1000 €

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*