Jardin

Verandas, precios y como ahorrar

La guía completa para construir una veranda. ¿Cuánto cuesta una veranda? ¿Cómo se puede ahorrar?

precios verandas
Verandas, precios y como ahorrar
User Rating: 5 (2 votes)

Tener una pequeña terraza en el balcón es útil, especialmente si vives en la ciudad, porque te permite disfrutar de este espacio al aire libre sin la molestia del smog y el ruido. También contribuye al ahorro de energía, ya que protege los ambientes que pasan por alto el balcón del sol y el mal tiempo.

QUIERES CONSTRUIR UNA VERANDA  AHORRANDO DINERO? PIDE PRESUPUESTOS GRATIS! Recibirás ofertas de las mejores empresas de tu ciudad

Estos elementos especiales pueden ser de muchos materiales, desde PVC hasta aluminio y madera, hasta hierro forjado y cierres de vidrio.

Existe una amplia gama de opciones también con respecto a las piezas que se pueden abrir, que pueden ser articuladas, deslizantes, de libro o vasistas, también combinadas entre sí. Para aquellos que buscan una solución que deje la vista completamente libre, hay persianas enrollables, con diferentes tipos de paneles, opacos o transparentes.

En el mercado es posible encontrar modelos adecuados para diferentes condiciones climáticas, a prueba de lluvia, cortavientos, protector solar e incluso apagón. En este artículo hablaremos sobre los precios de todos estos tipos de verandas para balcones.

Veranda para balcón: precio

Un porche para balcón en pvc y vidrio tiene un costo promedio de 90 euros / m2 para las porciones verticales y unos 100 euros / m2 para los techos.precios verandas

Precios similares para la versión con marco de aluminio, también adecuado para grandes balcones.

Las terrazas de madera, sin embargo, tienen un costo básico de 250 euros por metro cuadrado.

Las terrazas de hierro tienen una gran demanda de edificios históricos y están galvanizadas para aumentar su resistencia a los agentes atmosféricos.

Este tipo de terrazas con balcón tiene costos variables dependiendo de si son modelos artesanales o prefabricados.

Este último cuesta unos 200 euros / m2.

El precio final también está influenciado por el tipo de apertura de cualquier porción que se pueda abrir.

La veranda clásica con un balcón deslizante o con una apertura combinada con bisagras / vasistas tiene un costo de aproximadamente 140 euros / m2, llegando a 250 euros / m2 para una veranda con una abertura plegable.

Verandas para balcones: precios de instalación

En pequeñas terrazas prefabricadas, la instalación casi siempre está incluida en el precio. Nos referimos a una veranda para el balcón de un apartamento de tamaño estándar, 150 x 350 cm. Las verandas artesanales, realizadas mediante la instalación de cierres especiales para terrazas en un parapeto de mampostería, tienen costos de instalación a partir de 250 euros en adelante.

Los precios dependen mucho de las dificultades que conlleva la instalación, del tamaño de la galería y del costo de la mano de obra en los distintos lugares. Por esta razón, antes de decidir a quién confiar el trabajo, siempre le recomendamos que compare al menos dos o tres presupuestos.

Las presupuestos que recibirá a través de nuestro portal son gratuitas y no vinculantes. Si ninguno de ellos es adecuado para usted, ¡todo lo que tiene que hacer es volver a buscar la solución más adecuada para usted!

 

Verandas para balcones removibles

Las terrazas móviles son persianas enrollables instaladas en un marco de PVC o aluminio, con paneles de vinilo de diferentes tipos.

Una veranda móvil de verano / invierno con doble panel de protección solar / cortavientos, no hermética y con apertura manual cuesta unos 80 euros / m2. La versión con motorización cuesta 130 euros / m2.

Una galería hermética cortavientos móvil, por otro lado, cuesta 145 euros / m2.

Para dar un ejemplo concreto, una terraza de verano-invierno de 300 x 300 x 180 cm cuesta alrededor de 2 mil euros.

Veranda en el balcón … hágalo usted mismo

Si no tiene necesidades especiales y tiene un balcón de tamaño estándar, hacer una galería móvil de bricolaje no es difícil.

Por ejemplo, puede usar una cubierta enrollable de PVC. La versión cortavientos transparente o apantallada cuesta alrededor de 30 euros / m2.

Si prefiere una solución más profesional para ensamblarse, puede comprar una persiana enrollable para toldos deslizantes sobre guías de pvc. La versión de PVC transparente o panelada cuesta alrededor de 45 euros / m2.

Antes de crear una terraza en el balcón de un condominio, es bueno verificar, en primer lugar, si en la regulación del condominio se establece expresamente que las cubiertas y protecciones externas no pueden instalarse sin la autorización de los otros condominios, porque en este caso está obligado a solicitarlo.

QUIERES CONSTRUIR UNA VERANDA  AHORRANDO DINERO? PIDE PRESUPUESTOS GRATIS! Recibirás ofertas de las mejores empresas de tu ciudad

1 Comment

  1. Entre los muchos materiales que se pueden usar para hacer una terraza, la madera ofrece un excelente rendimiento en términos de resistencia y durabilidad. Pero, ¿cuánto cuesta una terraza de madera? Por supuesto, el precio varía según el tipo de madera que elija, si prefiere usar madera sólida o laminada y si desea soluciones más particulares, por ejemplo, una terraza en madera y vidrio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*