Salud y belleza

Alargamiento de pene precios

¿Qué son las cirugías de agrandamiento del pene? ¿Qué tipos de intervenciones existen? ¿Cuánto cuestan?

pene
Alargamiento de pene precios
User Rating: 5 (4 votes)

En esta guía, le diremos todo lo que necesita saber sobre la cirugía de agrandamiento del pene. ¿Realmente funciona? ¿Cómo se lleva a cabo el procedimiento? ¿Cuáles son los riesgos asociados? ¿Hay mejores alternativas? ¿Cuánto cuestan?

 

Si su objetivo es aumentar el tamaño de su pene permanentemente, siga leyendo.

¿Qué son las cirugías de agrandamiento del pene?
¿Qué tipos de intervenciones existen?
Riesgos más frecuentes
¿Cuánto cuestan?
precauciones
¿Cuánto tiempo puedo estirar mi pene?
¿Las cirugías garantizan resultados?
¿Cuánto dura la cirugía?
¿Existen alternativas para alargar el pene?
¿Cuáles son las intervenciones para alargar el pene?

Las cirugías de alargamiento o faloplastia del pene son procedimientos para aumentar artificial y definitivamente el grosor y la longitud del miembro de un paciente.

Incluso si en este momento las operaciones se pueden llevar a cabo de manera segura, todas las operaciones para alargar el pene presentan riesgos y posibles efectos secundarios que debe conocer antes de tomar una decisión final.

Debido a estos riesgos y al alto costo de la intervención, se recomienda recurrir a estos métodos solo si el paciente no ha tenido éxito con ningún otro método natural para alargar el pene, o en casos extremos de micropene.

El promedio de centímetros que el miembro puede estirar con la ayuda de las operaciones varía de 2 a 6 centímetros.

 

¿Qué tipos de intervenciones hay?

Existen principalmente dos grandes grupos de operaciones para hacer crecer el pene: cirugías para aumentar el grosor y cirugías para aumentar la longitud.

Intervenciones para aumentar el grosor del pene.
Para aumentar la circunferencia del pene, las cirugías generalmente requieren la inyección de biomateriales (como silicona o polimetilmetacrilato) en el pene para aumentar su grosor.

Es importante revelar que antes de completar esta cirugía, el paciente debe someterse a una operación de circuncisión.

Operaciones para aumentar la longitud del pene.
Las operaciones para alargar el pene se conocen con el nombre de cirugías de ligamentos suspensorios. El objetivo de estas intervenciones es extraer la sección del pene dentro de la pelvis hacia afuera, aumentando su visibilidad.

El promedio de centímetros que se pueden ganar gracias a estas operaciones es de 2 a 6, dependiendo de la situación actual del paciente.

¿Cuáles son los principales riesgos asociados con las intervenciones de agrandamiento del pene?

Cicatriz no tratada adecuadamente
Para completar la cirugía de ligamento suspensorio, es necesario aplicar un corte para extraer la porción del pene que no es visible hacia el exterior.

Si la cicatriz se vuelve demasiado grande y no se trata adecuadamente o no se utiliza un especialista confiable que pueda reducir los riesgos, el peligro es que el pene se reinsertará hacia adentro y perderá los beneficios obtenidos gracias a la intervención.

Inyección de materiales de baja calidad.
En el caso de las cirugías para aumentar el grosor del pene, algunos biomateriales que se usan en clínicas sin ningún tipo de experiencia que ofrezcan intervenciones de bajo costo pueden causar lesiones graves o deformaciones en el miembro.

Los materiales sólidos (siliconas) y los líquidos (parafina, siliconas) pueden causar deformación o infecciones graves, incluido el estrechamiento del pene.

Es imperativo evitar las clínicas que usan estos materiales en operaciones o que ofrecen cirugías a precios excesivamente bajos en comparación con la competencia.

El injerto de tejidos blandos (Alloderm, etc.) también debe considerarse como una práctica insegura.

Disfunción eréctil
Otro de los riesgos asociados con las cirugías de agrandamiento del pene es que si no son realizadas por especialistas, puede sufrir problemas de disfunción eréctil o dejar de tener erecciones vigorosas.

 

 

¿Cuánto cuestan las operaciones de alargamiento del pene?

Una de las preguntas más frecuentes de nuestros lectores es, ¿cuánto me puede costar la cirugía estirar el pene?

La respuesta es, depende. Depende de variables como los materiales utilizados, el país donde se realiza la operación, el prestigio de la clínica y especialistas, etc.

Para aquellos que tienen una idea, el precio exacto para una operación de alargamiento del pene puede ser de alrededor de 2,500-7,500 euros, un valor para una operación para aumentar el tamaño del pene puede costar entre 2,500 y 6,000 euros.

Para darle algunas indicaciones generales, podemos decir que, en promedio, el precio de una operación de alargamiento del pene puede costar entre 2.500 y 7.500 euros, mientras que una intervención para aumentar el grosor del pene puede costar entre 2.500 y 6.000 euros.

Muchas clínicas ofrecen un paquete para realizar ambas operaciones a un precio más barato, brindando mejores resultados a sus pacientes. El precio de ambas intervenciones podría fluctuar entre 7,000 y 12,000 euros.

 

Precauciones a considerar antes de emprender la cirugía

Las intervenciones para cambiar el tamaño del pene son un tema extremadamente serio, que debe considerar con calma y no considerar a la ligera. Puede suceder cualquier cosa, desde elegir la clínica equivocada hasta un mal día para el especialista de guardia o un simple error humano.

Si tuviera un problema, es posible que su pene ya no funcione como antes, o puede sufrir lesiones graves o deformación, dejando su pene en un estado inutilizable.

Sin embargo, también es cierto que hoy en día, las cirugías de agrandamiento del pene están mucho más avanzadas que en el pasado y representan un menor riesgo para los pacientes, ya que para un experto son intervenciones muy simples de realizar.

Antes de emprender una operación, considere los siguientes puntos:

¿Por qué quiero estirar mi pene? ¿Para mejorar mi autoestima? ¿Debido a la constante burla y vergüenza? ¿Por qué el tamaño actual no era suficiente para satisfacer a las mujeres con las que dormiste? Piense seriamente por qué está tomando esta decisión y si realmente vale la pena correr el riesgo.Alargamiento de pene

Evite las clínicas con precios exageradamente bajos o promesas que son demasiado buenas para ser verdad. Estas intervenciones son caras, no hay nada que hacer al respecto, y si desea operar, debe estar dispuesto a pagar el precio. Su salud y sexualidad están en juego. Confíe en un experto y considere la cirugía como último recurso solo si ningún otro método natural le ha funcionado.

Averigüe qué materiales se utilizarán en la intervención. Evite las clínicas donde usan materiales como parafina y siliconas u otros materiales inseguros.
Leer comentarios No confíe únicamente en las declaraciones del especialista en turnos de la clínica. Busque artículos sobre la tasa de éxito del centro y el prestigio del médico que debe realizar la operación.

También pregunte cuáles podrían ser los efectos secundarios en caso de operación fallida o complicaciones.
Pregunte qué resultados podrá lograr en función de su situación particular. La longitud promedio que se puede alcanzar con estas intervenciones varía de 2 a 6 centímetros, incluso más en ciertos casos, pero esto puede variar de un individuo a otro.

Averigüe cuánto dura la cirugía y cuántos días de descanso necesita. No olvide preguntar cuántos días debe permanecer en la clínica de recuperación para planificar bien todos sus compromisos o ausencias del trabajo.
Conozca las precauciones que debe tomar durante el período de recuperación. ¿Podría la curación interferir con tu trabajo diario? ¿Hay ciertas actividades que debe evitar? ¿Tiene que pedir vacaciones o un permiso especial para tomarse un tiempo libre en el trabajo? ¿Cómo decidirás explicar a tus conocidos este tiempo de ausencia? ¿Apoyarás la verdad o inventarás una excusa?

No se contacte con la primera clínica que le sucede según su prestigio. Haga al menos 3 citas diferentes y haga las mismas preguntas en todas las clínicas para comparar su nivel de profesionalismo. Finalmente, elija quién le inspira más confianza y parece estar más interesado en lidiar con su situación.

 

¿Las cirugías ofrecen resultados permanentes?

Aunque las operaciones para alargar al miembro son un método verificado de agregar centímetros a su pene, presentan riesgos. Si se hace correctamente, los resultados son permanentes. Por otro lado, si sufre complicaciones (como una cicatriz que no se trata adecuadamente), puede perder los resultados obtenidos.

Nuestro consejo es preguntar si la clínica ofrece algún tipo de garantía o si prefieren lavarse las manos (en este caso, probablemente le pedirán que firme un formulario de exención de responsabilidad).

¿Cuánto dura la cirugía?

La operación para aumentar el pene es bastante simple y completa el procedimiento durante 24 horas. A esto hay sumarle el tiempo de recuperación, que en promedio es de 21-30 días.

La operación de alargamiento del pene es en sí misma muy simple para un profesional. El procedimiento no debe durar más de 24 horas. En este momento, sin embargo, debemos agregar el período de recuperación, que dura en promedio de 21 a 30 días.

 

¿Hay alternativas a las intervenciones?

Afortunadamente, existen múltiples alternativas a la cirugía, pero no todos los sistemas son efectivos. Además de las operaciones para alargar el pene, también hay otras dos categorías principales de métodos para lograr el mismo objetivo:

Pastillas y Suplementos
Métodos naturales
En nuestra guía dedicada a las píldoras para agrandar el pene, revelamos para qué son realmente. Pueden aportar muchos beneficios a su cuerpo, pero NO son efectivos para agregar centímetros a su miembro. Actualmente, las técnicas más populares para obtener resultados a corto plazo a precios reducidos y con pocos riesgos son los métodos naturales.

Pero no todos los métodos naturales funcionan. Lo que recomendamos en base a los testimonios que hemos recopilado a lo largo de los años es la capacitación basada en el método Jelqing, siendo la Biblia del pene el programa más famoso en Italia.

En conclusión, nuestra sugerencia es que deje la cirugía de agrandamiento del pene como último recurso. Piensa cuidadosamente antes de tomar una decisión final, ya que podrías impactar permanentemente en tu vida, pero no de la manera que esperas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*